En una nueva protesta, integrantes del Congreso Nacional Ciudadano llevaron una guillotina a la Explanada del Palacio de Gobierno donde simularon cortar las manos al gobernador Jaime Rodríguez Calderón en repudio al alza del refrendo vehicular.
Al grito de "¡Fuera El Bronco!", los manifestantes de la agrupación condenaron el incremento a los derechos vehiculares por cuarta ocasión.
El colectivo acudió al exterior del Palacio con un grupo de unos 60 manifestantes que condenaron el alza propuesta por el mandatario estatal y avalada por los diputados.
Le ‘cortan’ las manos al ‘góber’
Guillotina
Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano protestan por el incremento a los derechos vehiculares por cuarta ocasión.
Monterrey /
LAS MÁS VISTAS
-
¿Cómo hacer una playera de Las Guerreras K-Pop estilo HUNTRIX en casa? -
Las Guerreras K-Pop salen de la pantalla: así puedes crear una mesa de dulces inspirada en las K-Pop Demon Hun -
¿Por qué los baños públicos tienen una abertura en forma de U en el asiento? -
¿Dónde sacar la CURP Biométrica en 2026? MÓDULOS en donde podrás hacer el trámite | LISTA -
¿Quiénes deben tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en 2026? Así puedes evitar largas filas si eres pensionad