Con la intención de impulsar la movilidad y la seguridad de los trabajadores leoneses, el municipio fortalecerá la infraestructura y vialidad de la zona industrial "La Capilla", con una inversión de 7 mdp se realizarán acciones sobre la calle San Antonio, en el tramo que va del bulevar Morelos a la calle la Capilla.
"Con una inversión 7 millones de pesos pavimentaremos, 240 metros de longitud, además rehabilitaremos la línea de agua potable y drenaje construiremos las banquetas en toda la calle, además la calle contará con toda la señalética para mejorar el orden" comentó el Director de Obra Pública de León, Carlos Cortés Galván.
Dentro de los trabajos también se establecerá la colocación de alumbrado público Led, para brindar mayor seguridad a los trabajadores de la zona, con mejor iluminación.
Dicha obra finalizará para el mes de enero, por lo que el director Carlos, invitó a la ciudadanía a cooperar en este tipo de situación que es por el bien de todos.
En cuanto a la inversión de este proyecto, el Director General de Economía, Salvador Sánchez Romero, indicó que 8 empresarios que están establecidos en dicha zona industrial, se sumaron al fortalecimiento de la infraestructura lo que indicó que las acciones por parte de la comunidad empresarial, hacen que León siga siendo una ciudad de primera.
"El arranque de la primera etapa de modernización de la calle San Antonio representa la intervención municipal en el apoyo a las actividades comunitarias, a través de la toma de decisiones para el bien común y representa la coordinación entre, Obra Pública, Sapal y la Dirección de Economía."
Mientras que el presidente municipal Héctor López Santillana, agradeció a los directivos de cada dependencia que labora en esta obra, ya que señaló que la cooperación de cada departamento es transversal para que se pueda concluir con dichos trabajos de impulso industrial.
"Para nosotros lo primero es tu desarrollo y la calle San Antonio, representa una forma de trabajo, una forma de intervención integral en esta zona industrial "La Capilla" y todas las obras que realizamos en este municipio tienen algo en común, están pensadas con visión a futuro, de un León que queremos para los próximos años".
Señaló que se seguirán brindando soluciones por parte del municipio, para facilitar la seguridad y desarrollo para los ciudadanos, para que tengan una vida digna en sus labores diarias.