Este lunes se colocó la primera piedra para la construcción del Instituto Tepeyac, en el que se invertirán más de 110 millones de pesos en su primera etapa, en el evento estuvo presente el alcalde de León, Héctor López Santillana quien resaltó la importancia de la elaboración de un centro educativo más en la ciudad.
“La esencia de un gobierno es de formar ciudadanos, y aquí se está demostrando”, dijo López Santillana.
Asimismo, con un modelo de constructivista social, con base en la indagación guiada y apegada a los programas establecidos por la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Tepeyac atenderá más de 600 alumnos a corto plazo y cerca de mil 200 a largo plazo.
Este instituto estará ubicado en el Fraccionamiento El Molino Residencial y Golf y contará con más de 2 hectáreas de extensión y el término de su construcción será en julio de este mismo año.
“En ustedes encontramos aliados visión transformadora que coincide con la convicción de este gobierno municipal. Unamos fuerzas y pongámonos a trabajar para una recuperación plena: salud, económico, educativo”, agregó el presidente municipal.
“Hoy se está consolidando este nuevo Instituto, y fortaleciendo lo que mejor saber hacer; formar y educar”, dijo Jorge Anguiano, director Red de Instituto Tepeyac a nivel nacional.