Dos menores de 12 años fueron localizadas por elementos del C4 en coordinación con policía y tránsito municipal, esto luego de haber sido reportadas como extraviadas en la ciudad de León.
Fue la madre de las menores, identificada como María Hilda, quien alertó a las autoridades a través de un reporte al 911, señalando que sus dos hijas salieron de casa ubicada en la calle Jerez de Castilla en la colonia Valle de Santiago, con rumbo hacia el bulevar Timoteo Lozano y que no habían regresado.
Luego de brindar las características físicas y vestimenta de las menores, identificadas como Hilary y Camila, ambas de 12 años, personal del C4, comenzó con el monitoreo del video Wall y tuvieron a dos jovencitas que coincidían con las características.
De esta manera, a través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia colocadas en la ciudad, personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) en coordinación del personal operativo de Policía y Tránsito localizó a dos menores extraviadas.
Las menores fueron localizadas caminando sobre el bulevar Paseo de Jerez y Río Mayo, posteriormente fueron llevadas de regreso a su domicilio.