El municipio de Cadereyta y Petróleos Mexicanos proyectan construir una trotapista sobre 4 mil metros cuadrados de predio en la colonia Las Espigas.
Para tener un área de acondicionamiento físico y esparcimiento familiar, ahora más que nunca ante los meses de confinamiento por parte de la ciudadanía, el próximo mes de noviembre se planea arrancar su construcción, informó el municipio.
- Te recomendamos PAN en Monterrey buscará alianza en elecciones de 2021 Política
Roberto Díaz García, secretario de Administración, y Francisco Ruiz González, secretario de Obras y Servicios Públicos, sostuvieron una reunión con personal del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente PACMA para supervisar el área donde se construirá la obra.
“Estamos supervisando el área, donde a finales de noviembre se podría estar iniciando con los trabajos de la construcción de esta trotapista, que beneficiará a las colonias cercanas del sector Las Espigas y desde luego a todos los jimenenses”, comentó Díaz García.
La obra por realizarse estará ubicada en la calle 1 de Mayo y Carrillo Puerto, frente al auditorio municipal en la colonia Las Espigas, y contará con 4 mil metros cuadrados en donde se construirá una plaza pública y trotapista con aparatos para realizar ejercicios, bancas, alumbrado y áreas verdes.
El proyecto tendría un costo de inversión superior a los 4 millones de pesos por parte de PACMA de Pemex Refinación, que beneficiará a los deportistas y ciudadanos en general de Cadereyta.