Reciben televisión para poder seguir estudiando

Comunidad

Ahora los cinco hijos de María Guadalupe podrán continuar estudiando gracias a la persona que les donó una televisión

Reciben televisión para poder seguir estudiando. Foto: Dany Béjar
Jessica Márquez
León /

Presentamos la historia de la familia de María Guadalupe de 29 años de edad, quien solicitaba un televisor para que sus cinco hijos de primaria pudieran continuar con sus estudios, ya que por falta de recursos no lo podía adquirir, un ángel de nombre Zayra Judith del Río Hernández, que conoció su situación, decidió ayudar a la familia con una televisión.

"A lo mejor no es mucho, pero yo sé que cuando se apoya con algo, pueden salir adelante", comentó Zayra Judith del Río Hernández.

En algún momento de su vida ella se quedó sin trabajo y una persona bondadosa la apoyo con algunos materiales para ganarse un poco de dinero, fue como comenzó a donar.

"Alguna vez yo tuve necesidad, es ayudar también, porque yo me quedé sin trabajo, me regalaron cosas para hacer manualidades y de ahí empecé con mi negocio y a ayudar a la gente", dijo.

La señora Zayra, mencionó que estos actos, los ha hecho más de una vez, con lo que puede ha apoyado en diferentes lugares y situaciones.


"Donamos para una casa cuna, una casa de niños que está en las joyas, para un asilo de ancianos, me gusta donar cosas, me hace sentir bien", afirmó.

Por su parte María Guadalupe, está muy agradecida ya que su preocupación a reducido, con este acto, sus hijos no perderán sus estudios.

"Que Dios los bendiga a esa persona, porque la verdad mis hijos si lo necesitan, a esa persona le digo que muchas gracias y que Dios la bendiga para siempre" expresó.

Natalia Guadalupe Chávez, hija de María Guadalupe de 11 años de edad, quien va en sexto grado, mencionó que no podía ni siquiera ir con sus amigas a que le pasaran la tarea, pues todas viven retirado, gracias a la donación ya podrá hacerlas desde casa.

"Estaba estudiando, estábamos bien, ya después dejamos de tomar clases, por motivo de que no teníamos una televisión o un celular, pero estoy feliz porque así mis hermanos y yo ya vamos a poder hacerlas", comentó Natalia Guadalupe Chávez.

La hija más pequeña de nombre Britani de 6 años de edad, se encuentra feliz, por el televisor que pudo donar Zayra Judith.

"Que muchas gracias, que es una buena persona, porque estoy feliz", dijo Britani, hija de María Guadalupe.

Zayra Judith hace la invitación a las personas para que donen lo que puedan a quien lo necesita.

LAS MÁS VISTAS