Comerciantes del tianguis más grande de la ciudad de León, la Línea de Fuego, reportaron que las ventas del 14 de febrero se encuentran a la baja, llegando al punto de que en algunos puestos no tengan mercancía vendida, aún así esperan que este día se generen más ingresos que los obtenidos en días anteriores.
Además muchos clientes han evitado hacer compras de mayor precio, yendo por lo más económico como son los dulces y chocolates, una que otra taza o tarjeta y con menos frecuencia los peluches.
"Ahorita lo que tengo registro es un 70 por ciento en ventas, y lo que se vende más son los dulces, los chocolates que es lo más económico que la gente quiere regalar, la cuál es una tradición de años", señaló Carlos Tellez, quien por el momento es el líder del tianguis Línea de Fuego, hasta que se tome la decisión en la mesa directiva que elegirá al nuevo dirigente.
Asimismo, los locatarios han comentado que no han vendido casi nada, unos con cierto coraje ya que han invertido más de lo vendido, lo que deja con cierta incertidumbre de si lograrán terminar su mercancía.