¿Dónde ver el SuperBowl 2024 en León? Aquí te damos algunas opciones

Los seguidores en la ciudad de San Francisco y Kansas City ya se preparan para uno de los eventos deportivos más importantes del año, aquí te decimos dónde ver el partido de NFL más esperado del año.

Dónde ver desde León el Super Bowl 2024: Bares y restaurantes | Especial
León, Guanajuato. /

El partido de campeonato más importante de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el SuperBowl en su edición número 58, enfrentando a los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco.

Los jugadores y artistas de medio tiempo se alistan para este domingo, los seguidores locales y amantes del deporte se preparan para disfrutar de la experiencia, al igual que las televisoras tanto nacionales como foráneas, y los recintos en los que se podrá ver la transmisión en vivo del mismo.

El evento verá a los Chiefs de Kansas City buscando defender el título obtenido en la pasada edición derrotando a los Eagles de Philadelphia, esta vez encarando a los 49ers de San Francisco, equipo que tiene desde 1995 sin alzarse con el trofeo y cuya suerte podría cambiar una vez llegue su enfrentamiento con los campeones.

Diversas opciones se perfilan para ser las predilectas del público leonés para la visualización del espectáculo, que se celebrará este 11 de febrero a partir de las 17:30 en el Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas.

¿Por dónde ver el Super Bowl 2024?

Entre las principales cadenas y plataformas encargadas de su transmisión, se encuentran Canal 5 y Azteca 7, a través de televisión abierta; ESPN y Fox Sports, en televisión por cable; y los servicios de streaming Star+ y Vix, así como el canal bajo demanda NFL Game Pass, ofrecido en México a través de la plataforma DAZN por un costo de $17.00 MXN.

La ciudad de León cuenta además con restaurantes y bares que permitirán a los fanáticos experimentar el partido en ambientes alternativos a sus hogares, acompañados de alimentos y bebidas; algunos de los locales más notables incluyen los restaurantes WingStop.

Lugares para ver el Super Bowl en León

  • Hot Wings León

En este restaurante podrás disfrutar del Súper Tazón acompañado de cerveza y botana, como papas a la francesa, o ya sea de una orden de alitas o boneless.

Hot Wings León se encuentran ubicadas en el segundo piso del Centro Comercial Altacia sobre el bulevar aeropuerto #104.

  • Panteón Taurino

Otro lugar en el que podrás disfrutar de esta edición del Super Bowl es en el restaurante Panteon Taurino. En este lugar tendrán paquete especial por el evento deportivo: un combo de 12 alitas y 5 cervezas por tan solo 360 pesos.

Panteón Taurino está ubicado en la Calzada de los Héroes, muy cerca del Arco de la Calzada.

  • Wingstop León

Sin duda para esta edición del Super Bowl las alitas son una de las opciones preferidas ya que esta comida es solicitada para un fin de semana en familia o para disfrutar de una película o evento deportivo en casa.

Por ello, las Wingstop León no se han quedado atrás y anunciaron en sus redes sociales que transmitirán el partido entre San Francisco y los Kansas City de este domingo.

El restaurante está ubicado en el Juan Alonso de Torres, Valle del Campestre #2002.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.