Levantan suspensión de labores en representación del Poder Judicial de la Federación en Hidalgo

Desde el 21 de agosto la representación en Hidalgo del PJF se mantenía en suspensión de actividades derivado de la Reforma al poder judicial

Representación en Hidalgo del PJF finaliza paro de actividades. (Guadalupe Trejo)
Guadalupe Trejo
Pachuca /

En punto de las 9:00 horas, trabajadores de la representación del Poder Judicial de la Federación (PJF) en el estado de Hidalgo pusieron fin a la suspensión de actividades que mantenían en protesta por reformas a la ley que rige a este poder constitucional.


Abren accesos

En los accesos del edificio dejaron colocadas las lonas de protesta a la citada reforma, mientras que personal de seguridad privada procedió a retirar el aviso de suspensión de los términos legales.

Fueron reabiertas las entradas al estacionamiento, así como el acceso principal a las oficinas judiciales.

Lamentan finalizar el paro

Los trabajadores lamentaron la determinación de terminar con la suspensión de actividades, sin embargo, se dijeron respetuosos de la ley y de sus representantes en este conflicto, por lo que señalaron que estarán al pendiente de cualquier modificación que de pueda dar a esta determinación.

Desde el 21 de agosto la representación en Hidalgo del PJF se mantenía en suspensión de actividades derivado de la Reforma al poder judicial.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.