Gonzalo Juárez Méndez, secretario general del Sindicato Independiente del ayuntamiento “Benito Juárez”, denunció que él y su familia fueron víctimas de agresiones físicas y de amenazas de muerte, por parte de gente armada que ingresó a su domicilio en Puebla.
Fue a través de un vídeo que publicó en sus redes sociales, donde aparece con el rostro con sangre por los golpes que recibió y aseguró que nuevamente fue víctima de una agresión por parte de gente armada que ingresó a su hogar con lujo de violencia y amenazas de muerte.
“Una violencia extrema con amenazas de muerte hacia su servidor, golpearon a mi esposa, a mi hija, hijo, se me hacen cosas bajas; no olvidemos que hemos sido agredidos en el sindicato de manera recurrente y lo que pasó en octubre del año pasado, cuando se metieron a violentar en nuestras oficinas del sindicato, todos estos actos de violencia, de amenazas y querer parar nuestro trabajo así de manera vil y cobarde, dañando a lo que más quiero que es mi familia”, sentenció.
Ante esto, señaló que de manera recurrente se han presentado estos hechos de violencia hacia su persona, pero en esta ocasión a su familia.
El líder sindical destacó que supone de qué perfil son, por ello solicitó el apoyo de sus agremiados y mantenerse unidos, “nada de esto nos va a detener”.
AFM