Dan último adiós a víctima de accidente en L12; familia amaga con demandar a gobierno de CdMx

La familia de José Juan, quien falleció por la caída de la estructura en el Metro de la Ciudad de México, realizó una misa en su honor.

La misa se realizó en honor a José Juan, quien murió por la caída de la trabe en la Línea 12. | Enrique Luna

Enrique Luna

Familiares y amigos de José Juan Galindo, quien falleció luego de que una estructura de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México cayó sobre su auto, realizaron una misa en su honor para darle un último adiós, a tres días del accidente que dejó un saldo de 25 muertos y 79 lesionados.

La misa se realizó en su domicilio, ubicado en la colonia Doctor Francisco Cabrera, en la alcaldía Tláhuac, donde José vivía con sus padres.

Efraín, el padre adoptivo de José Juan, dijo que hasta el momento las autoridades sólo lo han apoyado con el entierro y advirtió que  demandará al gobierno de la Ciudad de México por daños y prejuicios.

“ El gobierno me quitó a mi hijo, ellos son los culpables de la tragedia, ya me asesoré y demandaré al gobierno de la ciudad”, externó.

Destacó que José será enterrado en el Panteón San Lorenzo Tezonco, que está justo enfrente de la estación Olivos, de la Línea 12 del Metro, donde murió.

El lunes, José Juan viajaba en su auto por la avenida Tláhuac, junto con su novia, cuando una estructura de la Línea 12 del Metro cayó sobre el vehículo, lo que ocasionó que ambos fallecieran instantáneamente.


FLC

NOTAS MÁS VISTAS