Por reporte de persona armada suspenden servicio de la Línea 3, no hay detenidos

​La persona fue buscada en las vías del tren que se encuentran entre la estación del Santuario y de La Normal en el municipio de Guadalajara, pero no se encontró a nadie, tras 20 minutos el servicio fue reanudado.

Autoridades realizaron un operativo en el Tren Ligero. (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

El reporte de una persona armada en las vías del tren ocasionó que el servicio del Tren Ligero de la Línea 3 fuera detenido por algunos minutos, en el municipio de Guadalajara.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalajara y policía del Estado fueron desplegados a las estaciones de las vías del tren debido a los reportes del 911 de emergencias.

La persona fue buscada en las vías del tren que se encuentran entre la estación del Santuario y de La Normal en el municipio de Guadalajara.

Ingresaron los oficiales municipales, estatales y también personal de las estaciones, pero no lograron encontrar a la persona armada. El operativo se desplegó a otras estaciones para continuar con la búsqueda del sospechoso en la estación Ávila Camacho, sin embargo no fue avistado por la autoridad.

El servicio de la Línea 3 fue suspendido en ambos sentidos por al menos 20 minutos, la situación fue alertada e informada a los usuarios a través de las redes sociales de Siteur.

Tren Ligero, transporte con más fallas según usuarios  


De acuerdo con la percepción de usuarios de Mi Macro Periférico y el Tren Eléctrico Urbano , este último sistema de transporte es el que presenta más fallas.

Los usuarios del tren ligero comentaron que algunas estaciones tienen filtraciones de agua y en temporal han sufrido inundaciones, además de pocos vagones para satisfacer la demanda del servicio y en los mismos no sirve el aire acondicionado. También cuestionaron las condiciones de las escaleras eléctricas y de escalones.

MC



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.