Llega otro avión con insumos para combatir covid-19 en Nuevo León

La aeronave transportó 1.3 toneladas de insumos que serán repartidos en diversos hospitales del estado.

Los hospitales Tierra Libertad, Juárez y Sabinas Hidalgo serán beneficiados. (Foto: Especial)
Monterrey /

Un avión del Ejército aterrizó este viernes en Nuevo León con 1.3 toneladas de insumos y equipamiento para combatir el covid-19 en el estado. 

La aeronave de la Fuerza Aérea llegó esta mañana con artículos provenientes de la Ciudad de México que serán distribuidos a hospitales del estado donde se atienden a pacientes contagiados del nuevo coronavirus SARS-CoV2 que causa la enfermedad del covid-19

Te recomendamos
Llega avión del Ejército con 5.6 toneladas de insumos a NL

Como protocolo, los pasajeros del avión y pilotos serán sometidos a una revisión médica para descartar cualquier síntoma que ponga en riesgo a las personas que ayudan a la descarga de los insumos. 

Samanta Romero Cano, subteniente auxiliar médico cirujano, informó que el equipamiento será destinado a los hospitales Tierra y Libertad, Juárez y Sabinas Hidalgo.  

Para esta tarde se espera el arribo de más insumos vía terrestre. 

PZVB

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS