Llegan 200 elementos del Ejército mexicano a Reynosa

En los últimos cuatro meses han arribado a Tamaulipas 1,050 elementos de las fuerzas especiales, así como fusileros y paracaidistas de la Sedena.

Llegan elementos de la Sedena a Reynosa. (Cortesía)
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

Para contrarrestar a la delincuencia organizada en el estado, en los últimos cuatro meses han arribado a Tamaulipas 1,050 elementos de las fuerzas especiales, así como fusileros y paracaidistas del Ejército mexicano.

Este lunes, arribaron a Reynosa 200 efectivos más de las Unidades de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano, así lo informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la Cuarta Región Militar y Octava Zona Militar.

Elementos militares llegan a Tamaulipas. (Cortesía)


En el aeropuerto internacional “General Lucio Blanco”, llegaron con el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos reynoseses, contribuyendo con los proyectos para garantizar la paz y seguridad, implementados por el gobierno federal.

Cabe destacar que el pasado 18 de marzo arribaron a Nuevo Laredo, 250 elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano.

Anteriormente el 1 de junio, arribaron a Nuevo Laredo 200 elementos de las fuerzas especiales.

El 8 de junio 200 elementos de las fuerzas especiales del Ejército Mexicano, arribaron a Reynosa.

El 19 de junio llegaron a la ciudad de Matamoros 200 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas.


Entre las características de estas unidades se destaca su gran movilidad y capacidad de despliegue, el armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan para diferente tipo de actividades.

Lo que refuerza las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, así como con autoridades estatales y municipales.


EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.