Los automovilistas que circulaban sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga, antes de llegar al puente que atraviesa Juan Pablo II, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, reportaron distintos baches tras las lluvias registradas durante los últimos días en la ciudad.
Estas alteraciones en la carpeta asfáltica han provocado que los vehículos que tienen que tomar estas vialidades sufran daños.
- Te recomendamos Caen vidrios de complejo departamental de San Pedro Garza García Estados
El 'mega bache' se encuentra sobre el carril de alta velocidad, donde una cantidad importante de automovilistas han sufrido daños a sus coches.
De igual manera en el sitio se pueden observar algunas tapas de llantas, las cuales quedaron sobre el pavimento al pasar por el desperfecto.
Incluso, ante esta situación, durante la mañana del lunes un par de oficiales de movilidad municipal tuvieron que poner algunos sacos de arena como un remedio temporal y así evitar daños o daños más severos a los automóviles.
Mega bache en Apodaca
El mismo problema se presenta en las vialidades del municipio de Apodaca, pues al menos cinco automóviles resultaron dañados tras caer en un mega bache ubicado en la avenida Concordia, metros más adelante de la calle Maple.
Fue desde las primeras horas de este lunes que los conductores cayeron uno a uno en el desperfecto y tuvieron que parar su camino metros más adelante.
Todos los vehículos sufrieron la ponchadura del neumático delantero, así como golpes en las defensas de sus automóviles, por lo que pidieron a las autoridades municipales hacer lo propio para repavimentar todas las vialidades que se encuentren en malas condiciones.
mrg