De acuerdo al reporte preliminar de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, la tormenta que azotó el sur de Tamaulipas, provocó que cuatro sectores se quedaran sin energía eléctrica además de causar la caída de espectaculares, árboles y postes.
El titular de la corporación, Romel Martínez Flores, señaló que durante la tarde del miércoles se presentaron lluvias intensas acompañadas por vientos que alcanzaron los 70 kilómetros por hora, lo cual provocó serias afectaciones en el municipio.
Motivo por lo que desplegaron en las zonas afectadas a personal de Protección Civil y Bomberos para atender los ocho reportes de árboles caídos, postes y espectaculares derribados, lo que generó que por lo menos cuatro sectores se quedarán sin energía eléctrica.
Agrego el funcionario que serán en las próximas horas cuando se dé un recuento final de las afectaciones, al concluir la verificación de los reportes canalizados por el 911 y los recorridos realizados por su personal en el municipio maderense.
SJHN