La tarde de este martes, fuerte lluvia acompañada de viento, sorprendió a poblanos en algunas zonas de la capital, provocando que el nivel del agua causara algunos encharcamientos en principales vialidades y avenidas.
Fue aproximadamente a las 2:40 de la tarde, cuando la lluvia empezó a caer sobre algunos puntos muy transitados por los ciudadanos. A pesar del calor que se sentía poco antes de medio día, se empezó a nublar el cielo, 'anunciando' que se venía una fuerte tormenta. Sin embargo, las nubes cubrían el sol y luego se dispersaban, pero al final, sí nos sorprendió con una fuerte lluvia.
- Te recomendamos Poblano vendía fármaco de uso veterinario para ofrecer 'eutanasia clandestina' a 11 países Comunidad
En algunas colonias y zonas donde se registraron las precipitaciones fueron:
- Clavijero
- Álamos
- La Providencia
- Amalucan
- La Hacienda
- Centro Histórico
- Bulevar 5 de Mayo
- Avenida 31 Poniente
- Plaza Dorada
- San Francisco
- Lomas de San Miguel
- La Margarita
Esta mañana, Protección Civil Estatal, dio a conocer que durante este 9 de julio se pronosticaba un ambiente cálido durante el día, con probabilidad de lluvias de moderada a fuerte intensidad, actividad eléctrica, posible caída de granizo en Valles Centrales, Mixteca, Sierras Norte, Nororiental y Negra, resto del estado de ligera a moderada intensidad. Además, vientos de 40 a 45 km/h en la mayor parte del estado.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se prevén que la lluvias en el transcurso de la tarde-noche de este martes continúen, así como en los días siguientes.
Actualmente, la temperatura es de 18 grados y se percibe un ambiente frío y húmedo, pues se espera que las precipitaciones se intensifiquen en los siguientes minutos u horas.
AAC