Las plegarias escuchadas para un mes de lluvias parece que han sido escuchadas. Y es que apenas salió el sol, Protección Civil de Nuevo León dio a conocer que para los siguientes cuatro días se esperan fuertes lluvias sobre la región.
A través del Facebook oficial de Protección Civil de NL, se informó que la presencia de un frente frió semiestacionario será el causante de las lluvias en la entidad el próximo fin de semana.
- Te recomendamos Lluvias "reviven" cascadas en Linares y Galeana, Nuevo León Virales
"Se espera para este fin de semana lluvias en toda la región asociado a un frente semiestacionario en el Sur de Texas, además del ingreso de humedad por una Onda Tropical", se lee en la publicación de Facebook.
Se exhortó también a la población a mantenerse alerta ante los estragos que pudieran ocasionar las lluvias para así evitar cualquier problema grave por la acumulación de agua.
De igual manera, recordaron a los habitantes del estado a que ante cualquier situación de riesgo llamen al número de emergencia 911.
Lluvias llegarán con intensidad a partir del viernes
Los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de septiembre se esperan que sean de mucha lluvia para Nuevo León, y conforme avancen los días, mayores serán las probabilidades.