Debido a las lluvias presentadas en las últimas horas en Nuevo León, una familia perdió todo tras inundarse su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa, en Monterrey.
El señor Abel Aranda, quien es comerciante de alimentos en mercados rodantes y dueño del domicilio, afirmó que se encontraba trabajando cuando recibió la llamada de su hija para avisarle que el agua estaba ingresando a la vivienda.
- Te recomendamos Tras lluvias en Monterrey, PC reporta saldo blanco Comunidad
“Estábamos trabajando y me habla mi hija que estaba inundada y nos regresamos, pero ya no había nada que hacer, estaba todo echado a perder.
“Lo que hicimos fue hacer unos hoyos para que saliera el agua”, agregó don Abel, quien es habitante del sector desde hace 40 años.
De acuerdo a testimonios de vecinos, las inundaciones en la zona son frecuentes debido al exceso de basura y escombro que existe por las calles República y Pablo López.
Cae barda de terreno en el centro de Monterrey
Una barda de un terreno deshabitado cayó sobre la banqueta tras una inmensa humedad en los blocks de concreto, en el centro de Monterrey.
Dicho desplome ocurrió en la calle Villagrán entre 5 y 15 de Mayo.
Se está en espera de autoridades municipales para el acordonamiento de la zona, debido a que automovilistas y peatones tienen que rodear parte de la calle.