Las precauciones por la tormenta tropical 'Fernand' se han extendido a la Iniciativa Privada de Nuevo León, pues algunas empresas ya han permitido a sus trabajadores trabajar desde casa y salir algunas horas antes de los horarios normales.
Tal es el caso de Arca Continental con base en San Jerónimo, que por medio de un mensaje interno ha señalado a sus trabajadores que pueden hacer el denominado “home office” durante este miércoles, debido a la situación climatológica, en espera de instrucciones para las medidas que puedan establecer también durante el jueves.
Trabajadores del Grupo Autopolis también recibieron instrucciones debido a la intensa lluvia que se presenta en el área metropolitana, teniendo la salida a las 15:30 horas, con la advertencia de la empresa de que tomen precauciones al trasladarse de regreso a sus casas.
Lo mismo sucedió con trabajadores de Fedex en Monterrey, quienes fueron instruidos de salir a las 16:00 cuando su horario de salida es a las 18:00 horas, además de empleados de Johnson Controls Monterrey, quienes recibieron permiso para trabajar desde casa durante el jueves.