Una mujer, presuntamente embarazada, que fue reportada como desaparecida por sus familiares en Ciudad Victoria fue localizada en San Fernando, sin embargo la Fiscalía General de Justicia asegura que la joven no presenta registro de embarazo actual o previo.
Se trata de una joven de 19 años identificada como Heidi Michel Rodríguez Méndez, que sus familiares indicaron había desaparecido desde el martes 21 de febrero, razón por la que presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
- Te recomendamos Gobierno de Cabeza de Vaca no aclaró más de 400 mdp en fondo para salud Política
La familia indicó que vivía en Ciudad Victoria, y que presentaba 40 semanas de embarazo gemelar, y había trascendido en redes sociales que desapareció tras ir a una consulta médica al Hospital de Especialidades.
Sin embargo, poco tiempo después de que la Fiscalía General de Justicia emitiera el boletín de búsqueda informó que la jovencita había sido localizada en San Fernando.
"La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informa que fue localizada en buen estado de salud Heidi Michel “R” en la zona de San Fernando, luego de que fue reportada como desaparecida ayer por sus familiares, en Ciudad Victoria".
- Te recomendamos Zoe Robledo, director del IMSS, llega a Tamaulipas y supervisa Hospital General de Altamira Política
Se indicó que la muchacha fue valorada por un médico especialista que determinó que no estuvo embarazada ni lo está, pues se aseguraba que había perdido a los bebés.
"La mujer, de 19 años de edad, fue valorada por médico especialista y de las indagatorias iniciales se detectó que no tiene registro de embarazo actual o previo, por lo que la versión de pérdida de bebés es falsa".
Asimismo la FGJ aseguró que de acuerdo con las líneas de investigación que se siguen en torno al caso, la joven se había ido de manera voluntaria.
- Te recomendamos En Tamaulipas hubo anomalías en aportaciones federales de salud en 2021: ASF Política
Con la versión oficial además se desmienten aquellas que circularon por redes sociales, donde se indicaba que la jovencita había aparecido sin vida.
VLSS