Localizan sin vida a Brandon, joven desaparecido en León

Comunidad

La última vez que se vio a Brandon con vida fue cuando subió a un taxi tras salir de un bar en la zona centro de León, hecho que quedó grabado en las cámaras del lugar.

Brandon Velázquez fue localizado sin vida, tras ser reportado como desaparecido.

Milenio Digital

Familiares de Brandon Velázquez de 24 años, quien fue reportado como desaparecido en la ciudad de León, informaron sobre la localización del joven la tarde del viernes.

Pese a que la Secretaría de Seguridad no confirmado el hecho, se presume que el cuerpo del Brandon corresponde al caso del masculino atropellado la mañana del viernes sobre la carretera León-Silao. 



Al arribo de las autoridades se percataron sobre un cuerpo tirado al parecer sin vida, destacando que el hecho fue canalizado a la Policía Ministerial.

La desaparición de Brandon fue reportada por familiares y amigos del joven, señalando que durante la noche del jueves este se encontraba en un bar de la zona centro de la ciudad; ya en la madrugada del viernes el joven abordó un taxi para dirigirse a su casa, siendo esta la última vez que se le vio.

"Mi hermano Brandon Velázquez se encuentra desaparecido, se le vio por última vez subiendo a un taxi verde, si lo has visto o sabes algo de él, agradecería que te pusieras en contacto conmigo", escribió el hermano de Brandon en sus redes sociales.

La fotografía de Brandon comenzó a circular por diferentes redes, donde se solicitaba información sobre su paradero a quien lo hubiera visto; no fue hasta la noche del viernes que familiares confirmaron la localización sin vida del joven.


NOTAS MÁS VISTAS