Con la esperanza de repuntar sus ventas los locatarios de la Zona Piel de la ciudad de León ya se alistan para las ventas del Buen Fin y cierre de año por lo que ya comenzaron a comprar nueva mercancía para ofrecer más productos, pero sin descuidar los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.
"Hemos estado comprando mercancía, tenemos la esperanza de que haya más gente con el Buen Fin, el otro año nos fue bien" dijo Jacqueline Sánchez, trabajadora de un negocio de la zona.
En el lugar donde labora Jacqueline, trabajan otras tres personas, sin embargo hace un año eran 10 los colaboradores, pero ante la pandemia por covid-19 tuvieron que despedir personal.
Actualmente varios locatarios se han enfocado en cumplir con las medidas de sanidad que ha establecido la Secretaría de Salud y esperan que los asistentes también acudan a realizar sus compras con la debida conciencia para cuidar la salud de todos.
Cerca de 3 mil 500 locatarios y comerciantes ambulantes conforman la Zona Piel, la cual tiene operando en León más de 50 años y es muy atractiva para los turistas debido a su variedad de artículos en piel y la cantidad de artículos.