Más de la mitad de los comerciantes del mercado 18 de Marzo tienen adeudos con el ayuntamiento en el pago de sus impuestos desde la pandemia del coronavirus y otros inclusive antes, por lo que emplearán descuentos en espera de que puedan regularizarse.
- Te recomendamos Más de 100 camiones no ingresaron a puerto de Altamira, en apoyo a marcha de transportistas Estados
El tesorero municipal, Carlo González Portes, comentó que son 258 oferentes registrados y más del 50 por ciento debe, por ello, se han autorizado descuentos del 100 por ciento en recargos y hasta la condonación de la mitad de la deuda final, para ver si así deciden regularizar su situación.
“Tenemos los descuentos en los recargos, invitamos a los concesionarios del mercado para que aprovechen el del 100 por ciento en recargos, adicional a eso se les condonaron nueve meses de pandemia y también la mitad de lo que es toda la deuda, es una promoción histórica, en el rezago son el 55 por ciento de 258 locales”.
Declaró que hasta el momento no hay planes de abrir concesiones nuevas, ya que están completos y se apoyan entre ellos, porque durante todos estos años son las mismas familias; se conocen entre ellos.
VLSS