Pese a las dificultades económicas que atraviesan desde hace semanas debido a la contingencia por el coronavirus, locatarios de Los Cavazos, en la Carretera Nacional, no han considerado cerrar sus negocios, ni mucho menos despedir a sus empleados.
- Te recomendamos Coronavirus Nuevo León hoy 30 marzo. Últimas noticias Comunidad
José Montero es el propietario de una molienda y no tiene pensado desamparar a sus trabajadores, al mencionar que prefiere "jugársela" hasta el último momento.
"No los pienso dejar sin nada, en las buenas y en las malas hay que estar juntos, aunque sea poquito lo que ganemos, antes nos ha ido bien y con el favor de Dios vamos a salir adelante en equipo".
Durante la Semana Santa, con la venta de pan de elote obtienen cerca de 30 o 40 mil pesos, de los cuales, ahora con la crisis por el coronavirus los dejarán de percibir.
"Muy apenas y llevamos 300 al día, la Semana Santa es la temporada más esperada para todos, ni modo hasta el otro año será".
Otra de las cosas que le preocupan al comerciante, es el pago de la renta de los locales.
"Mañana se vence la renta y son cuatro locales de 6 mil pesos cada uno, las ventas andan apenas en el 10 por ciento y no haya uno ni para dónde hacerse".
Los comerciantes aseguraron que hasta el momento no han recibido apoyo de autoridades municipales.