El Hospital Puebla, ubicado en la Vía Atlixcayótl, considerado como el mejor nosocomio según el ranking de los mejores hospitales privados de México de la zona centro, realizado Blutitude; empresa dedicada al análisis del sector salud, y con la Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud); el “think tank” de salud más reconocido de México, uniendo esfuerzos con Expansión, para identificar y exponer los hospitales privados con los mejores desempeños en la atención, tanto a nivel nacional como regional.
En dicho nosocomio se cuenta con: equipo médico y tecnología de vanguardia, ya que, cumple con normas que garantizan la seguridad del paciente, brinda una atención de calidad y calidez humana.
Además, cuenta con las 14 especialidades médicas más relevantes en el ámbito hospitalario en el ranking de Los mejores hospitales privados de México 2021, que identifica la élite de atención médica de 500 nosocomios.
En el ranking, se evalúa: el talento médico, la disponibilidad de la tecnología adecuada, una serie de procesos relevantes para garantizar una atención de calidad, los resultados en salud para los pacientes y la percepción de los médicos especialistas certificados. Este último aspecto es importante porque el gremio es una voz autorizada para opinar acerca de la calidad técnica de la atención hospitalaria. El análisis por especialidad se centró, principalmente, en el talento médico y la disponibilidad del equipo adecuado según cada especialidad.
El Hospital Puebla alcanzó el primer lugar a nivel región centro del país, donde destacó gracias a las sus prácticas, el talento humano y médico.
Una de sus características es que brindan servicio médico de calidad centrado en cuidar lo que más aman, ya que cuentan con grandes especialistas certificados que están siempre listos para brindar una atención de calidad. La calidez y trato humano los ha hecho llegar lejos.
CHM