Gracias a la onda gélida que se espera llegue el fin de semana, los regiomontanos acudieron a las tiendas comerciales y mueblerías de la localidad para comprar un calentador ambiental, pero se llevaron la gran sorpresa que están agotados.
Y es que desde el inicio de semana se incrementó la venta de los últimos que habían quedado del Buen Fin; hasta este miércoles solo estaban disponibles los calentadores eléctricos, cuya demanda es menor a los de gas natural, e incluso a los de gas LP, mencionó una de las vendedoras de la tienda LM.
En un recorrido por varias tiendas que realizó la plataforma MILENIO-Multimedios se puedo constatar el vía crucis para encontrar un calentador de gas natural y fue en Sears, sucursal Galerías, donde quedaba uno.
Otra tienda visitada fue LM, ubicada en avenida Ruiz Cortines, en Mitras Centro, donde había unos cuantos y durante la mañana empezaron a llegar clientes solicitando cotización, sin embargo, esa tienda no tenía en existencia y los remitía a la bodega ubicada a 3.5 kilómetros de distancia.
En Liverpool, sucursal Cumbres, la vendedora dijo que solo quedaron los calentadores eléctricos. “Todo los demás salieron en el Buen Fin y en la última venta de nocturna que tuvimos”, añadió.
También en Coppel, Soriana y Walmart estaban agotados, y en las tres mencionaron que ya no les llegaría el producto.
- Te recomendamos Agua y Drenaje de Monterrey exhorta a ciudadanos a proteger tuberías por llegada de onda gélida Sociedad