La representante de la organización Yo Cuido México, a la cual pertenecía Luz Raquel Padilla, expresó que ante las necesidades de Bruno, hijo de Luz, quien requiere de atenciones las 24 horas del día, el alcalde de Zapopan (donde ocurrió el feminicidio), Juan José Frangie, se comprometió a dar todo el apoyo que requiere el menor, mediante una pensión vitalicia.
- Te recomendamos Colectivos de mujeres protestan en CdMx por feminicidio de Luz Raquel en Jalisco Comunidad
"Habló conmigo y me ofreció una pensión vitalicia para Bruno y otra para su abuelita para que se dedicara totalmente al cuidado del niño. El alcalde se comprometió totalmente y dio todo el apoyo para que se la integrará al centro de Autismo se le dieran todas las terapias necesarias acompañamiento médico psicológico y terapéutico", detalló Mili Cruz, representante Yo Cuido México.
Además explicó que como el padre del menor no tiene contacto con él, pues no saben mucho que de él, el no será quien se haga cargo del mismo y por eso la custodia la tendría la abuela.
Por otra parte detalló, que ante las presuntas amenazas que denunció Luz mediante redes sociales, le consta que primeramente solicitó el parte médico, luego interpuso la denuncia y la derivaron a la Fiscalía Estatal, por lo cual desconoció porque no le fue entregado el Pulso de Vida.
MC