Ante el temor de que se presente un accidente que involucre el derrame de hidrocarburos que transportan camiones de Pemex, vecinos de la colonia Emilio Carranza de Ciudad Madero, se manifestaron para exigir la pronta reparación de un socavón que se encuentra en la calle Altamirano.
El grupo de residentes bajo la guía de Lázaro Quintanilla Espinosa quien tiene 79 años viviendo en el citado sector, señaló que esta arteria presenta de manera constante agujeros, lo que afecta el libre tránsito de los automovilistas.
Pero precisó que lo que más preocupa actualmente es el hundimiento entre Altamirano y Obregón ya que si no se resuelve puede terminar colapsando y provocar un accidente con fatales consecuencias.
"El hundimiento se debe a un canal de agua que pasa por toda la orilla, entonces al entrar al agua a aquel lado, baja agua de aquel lado y se va sumiendo".
- Te recomendamos Tormenta causa daños en Centro Regional de Justicia en Altamira Medioambiente
Agregó el afectado que ya tienen tres meses y medio reportando este problema, sin que las autoridades hagan algo al respecto, por lo que hacen el llamado a tomar cartas en el asunto ya que si no lo hicieran las afectaciones serían mayores.
"Tenemos tres meses y medio con este socavón ahí, lo que genera temor ya que pasan pipas cargadas de gasolina, es el problema que tenemos, se puede asumir, se zafa el remolque y se presenta el accidente".
Destacó el manifestante que las autoridades únicamente se preocupan de dar el impulso a la cuestión turística de playa Miramar, dejando en segundo término las necesidades de las familias que viven en colonias aledañas.
ASJ