Cuatro maestras se mantuvieron atrincherados al interior de los salones del Jardín de niños de la colonia Ricardo Flores Magón tras encontrarse en peligro de ser atacadas por abejas.
Fue a través de la línea de emergencias 911, cuando se hizo el reporte de que en un inmueble sobre la calle Francisco Sarabia se está presentando un suceso que ponía en riesgo la integridad de las mujeres.
Las mujeres al notar que estos insectos se encontraban sumamente alterados derivado por el intenso calor, de inmediato solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, para atender este llamado de auxilio.
A la llegada de los tragahumos fueron recibidos por las catedráticas quienes abandonaron la seguridad de los salones para encaminarnos hasta donde se encontraba el panal.
De acuerdo a lo informado por el personal de emergencias las maestras del Jardín de Niños de la colonia Ricardo Flores Magón, habían acudido el martes a realizar labores de limpieza en estas instalaciones, y fue en ese momento cuando encontraron a las abejas que parecían demasiado alborotadas por lo que ante el temor de ser atacadas, se resguardaron en la oficina de dirección.
Desde donde solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, quienes desde que arribaron actuaron de inmediato para resolver esta situación de emergencia y evitaron que tanto las maestras cómo los vecinos del lugar resultaran víctimas de la picadura de estos insectos que tienen ahí su panal.
SJHN