Una madre de familia que acudió con sus niños y otra mujer a un río en el municipio de Linares falleció tras ser arrastrada por la corriente, al salvar a uno de sus hijos que se estaba ahogando.
¿Dónde sucedió el accidente?
Los hechos se registraron en un arroyo localizado en Ejido Mederos, en el municipio citado.
- Te recomendamos Suman dos muertos por dengue en Nuevo León; casos se concentran en 4 municipios Comunidad
De acuerdo con la versión del comandante Jorge Garza, de Bomberos de Linares, recibieron el reporte de que personas se estaban ahogando en el citado arroyo.
Explica que al llegar al sitio encuentran a una mujer fallecida, la cual fue sacada del agua por su esposo.
Mientras que sus elementos y Protección Civil sacaron a la otra mujer que estaba ya en la orilla, pero en un barranco, y lograron rescatarla para trasladarla a un hospital.
Habían ido a pescar al río en Linares
Los familiares de la fallecida y la misma lesionada explicaron que fueron al arroyo con los dos niños a pescar.
Dijeron que mientras estaban en el agua uno de los niños fue arrastrado por la corriente y su madre se lanzó por él hasta que pudo acercarlo a la orilla, pero ella ya no pudo salir
La otra mujer también se introdujo al agua, pero como cayeron en un barranco ya no podían salir
Señalaron que Protección Civil de Linares, así como Seguridad Pública y Fuerza Civil, acudieron para apoyar en labores de rescate.
Las autoridades esperaban la llegada de elementos del departamento de periciales para realizar las labores correspondientes.
Así fue el accidente de la Jeep en Real de Catorce
Un accidente que dejó varios muertos y heridos de gravedad, entre ellos personas del municipio de Apodaca, se registró el pasado lunes en el lugar turístico de Real de Catorce, donde un Jeep cayó a un barranco.
En el vehículo viajaba una familia que disfrutaba del paseo, el cual terminó en tragedia, ya que fallecieron dos personas.
Una turista que viajaba en otro Jeep detalló en redes sociales que pasaron por el lugar después del accidente y esto fue lo que vio.
“Estaban pidiendo ayuda a gritos”
A través de redes sociales, María Fernanda publicó fotos y videos de la tragedia, en los cuales se escuchaban los gritos de las personas, además de que, aunque quisieron ayudarle a la familia, aseguró que el conductor no se los permitió.