No cabe duda que el amor de una madre no tiene límites y siempre buscan hasta por debajo de las piedras para hacer felices a sus hijos. Tal es el caso de Francisca Rodríguez, una mujer habitante de Hermosillo, Sonora, quien ofreció lavar ropa a mano para poder juntar dinero y comprar un pastel de cumpleaños para su pequeño.
Fue a través de una publicación en el grupo de Facebook "Ventas al sur NVO Hillo Altares Agualurca Mallorca y sus Alrrededores" en donde la madre del niño próximo a cumplir 5 años detalló la situación y acompañó la publicación con una foto de un detergente para ropa.
"Ofrezco lavado de ropa a mano para poder juntar y comprar un pastel a mi niño que está próximo a cumplir 5 añitos y quiere un pastel de fresas", escribió en la red social.
La publicación, que ya no está disponible en la red, rápidamente se viralizó y cientos de usuarios comentaron para preguntar sobre el servicio, mientras que otros le ofrecían ayuda para realizar el festejo del menor.
Desde snacks, hasta invitaciones y mesas de dulces, los usuarios comenzaron a organizarse para realizar una caravana que presuntamente se llevará a cabo el 29 de agosto a las 17:00 horas.
FS