Este 10 de mayo, Esperanza Sifuentes García recuerda a su hija Carolina Fuente Sifuentes, quien murió a los 17 años debido a una leucemia, la cual le fue detectada después de dar a luz.
En entrevista para la plataforma MILENIO-Multimedios, Esperanza contó que su hija tuvo un bebé en 2011, pero pasaron tres meses y le diagnosticaron una leucemia muy fuerte.
Esperanza explicó que a los 17 años Carolina se fue a vivir con un muchacho llamado José Luis, de 19 años. Fue ahí cuando quedó embarazada.
“Le dio una leucemia muy agresiva después del embarazo, tuvo al bebé en julio del 2011 sin complicaciones hasta que pasaron 3 meses y ella se empezó a sentir mal, en octubre del 2011 se la detectaron, (pero) tenía la leucemia muy avanzada. Cuando se la detectaron ella ya no salió del hospital, ella falleció el 2 de noviembre”, dijo.
La señora Sifuentes García explicó que, al momento de fallecer Esperanza, el bebé, de nombre Tadeo Nau González, se lo quedó la pareja de su hija, quien se volvió a casar.
“Tadeo se lleva bien con su nueva familia, la muchacha lo ve como un hijo más, siempre lo ha criado, ha estado al pendiente de él y siempre le he agradecido, es muy buena”, reiteró Esperanza.
- Te recomendamos Lilia y Guadalupe llenan de flores el Día de las Madres en Nuevo León Comunidad