Diseñan piñata de la Chancla Voladora

La señora Cristal y su esposo, crearon la piñata de la "Chancla Voladora" a propósito del Día de las Madres.

Piñata de chancla voladora para el Día de las Madres
Tampico /

La señora Cristal y su esposo, crearon la piñata de la "Chancla Voladora" a propósito del Día de las Madres.

Ambos, afirman que esta actividad que realizan les ayudará un poco en solventar los gastos que se generan en el hogar por lo que invitan a los ciudadanos a comprar este producto.

Crean piñata de chancla por día de las madres


 "Entre mi esposo y yo hicimos estas bonitas piñatas, nos encontramos ofreciéndolas frente a la primaria Patria, aquí a un lado del cuartel militar de la colonia Tancol. Sabemos que todos estamos pasando tiempos difíciles por la pandemia y la sequía por lo que algo de buen humor viene bien a cualquiera", dijo doña Cristal quien espera vender todas sus piñatas para también poder comprar algo especial en el Día de las Madres.



  • Sergio Sánchez
  • Periodista de información general y deportes. Escribe historias de personajes de la ciudad y crónicas deportivas. Maderense de nacimiento, pero tampiqueño de corazón.

LAS MÁS VISTAS