Se pone fin a la suspensión de clases en Jalisco por el paso del huracán Willa.
La Secretaría de Educación en el estado informó, que mañana miércoles 24 de octubre, se reanudan actividades escolares en los municipios de Cihuatlán, Villa Purificación, Tomatlán, La Huerta, Cuautitlán de García Barragán, Cabo Corrientes, Mascota, San Sebastián del Oeste y Puerto Vallarta.
Se prevé el retorno a las aulas de 116 mil 693 alumnos de escuelas privadas y públicas de educación inicial, especial, preescolar, primaria, secundaria y media superior.
Mañana regresan a clases estudiantes de la costa de Jalisco
Se prevé el retorno a las aulas de 116 mil 693 alumnos de escuelas privadas y públicas de educación inicial, especial, preescolar, primaria, secundaria y media superior.
Guadalajara /
LAS MÁS VISTAS
-
"A como tú me entregues a mis hijos, yo te entrego al tuyo": la vez que 'El Chapo' Guzmán amenazó a 'El Mencho -
No sólo fue 'El Pirata de Culiacán': estos son los asesinatos de influencers que fueron vinculados con 'El Men -
Sicarios del CJNG tenían lanzacohetes rusos, pero 'El Mencho' no los pudo usar -
¿Qué pasará con el cuerpo de 'El Mencho'? Esto dijo Omar García Harfuch -
'El Mencho' estaba en una cabaña: Así fue el operativo contra el líder del CJNG; "un ataque muy violento"