Tras la clausura del estacionamiento de la Feria Estatal de León, la síndico del Ayuntamiento, Leticia Villegas Nava, señaló que se trata de un tema político y que hay mano negra por parte de la Procuraduria federal del consumidor al mencionar que están detectando un posible hostigamiento por parte de la dependencia.
Señaló también que el patronato de la Feria y el ayuntamiento ya están haciendo todo lo necesario por solucionar el problema para que el estacionamiento pueda ser abierto en cuestión de días.
"Lo que se ve no se puede ocultar y pues bueno ahí esta y no hay que ponernos de pechito y cuidar todos los detalles si en algo tienen razón pues hay que mejorarlo", dijo la síndico.
Aseguró también que la Profeco debería de vigilar por igual a todos los establecimientos ya que ella considera que no todos cuentan con las características por las que fue clausurado este estacionamiento, que recordemos, se debió por no contar con la tarifa de boleto extraviado, no tener un instrumento de tiempo y por no especificar las características y métodos de pago.
"Yo me quede pensando, ¿todos los estacionamientos tienen plumas? No creo que tengan y ni modo que vayan a cerrar todos los que no tienen, pero pues si algo está mal que se corrija rápido" comentó Leticia Villegas.