Marchan en Tamaulipas para exigir un alto al aborto y la adopción gay

Los grupos conformados por sacerdotes, jóvenes, familias y adultos mayores, solicitaban además el no legalizar la adopción a parejas del mismo sexo.

Marchan en pro de la familia en Tampico. (Yazmín Sánchez)
Marchan en pro de la familia en Tampico. (Yazmín Sánchez)
Antonio Hernández y Jesús Alberto García
Tamaulipas /

Con la consigna de no a la legalización del aborto y que las parejas del mismo sexo no puedan adoptar niños, el Frente Nacional por la Familia encabezó una serie de marchas por las principales calles de los municipios de Tamaulipas

Vestidos de blanco y globos azules los marchistas partieron desde el Cementerio Municipal, recorrieron la avenida Hidalgo y llegaron al centro de Tampico, en donde realizaron una reunión pro vida en la participaron sacerdotes, jóvenes, familias y adultos mayores.

La iglesia católica tuvo su participación en el movimiento pacífico, ya que el padre Alfonso Romero, responsable de la iglesia de Fátima que se encuentra en la colonia Tamaulipas, hizo todo el recorrido ondeando en todo momento la bandera de México.

Los jóvenes que, desde diversas agrupaciones católicas encabezaron el contingente arriba de un tráiler, a todo pulmón gritaban “sí a la vida señor Presidente, aborto no”, a tal grado de que el chico del micrófono se le salieron “los gallos”.

En Ciudad Victoria marchan en contra del aborto y adopción de niños por parejas del mismo sexo.

POR SU PARTE EN CIUDAD VICTORIA... 

Mientras tanto Miguel Ángel Carreón, presidente del Frente Nacional por la Familia en en la capital del estado encabezó el grupo de más de mil personas que marcharon del Paseo Méndez a la Plaza del 15 Hidalgo, donde escucharon el mensaje de paz y armonía por la vida.

Destacó que los senadores y diputados, incluso en congresos estatal han estado promoviendo iniciativas contra la vida, la familia y la libertad.

Por eso hemos salido a marchar en las 100 principales ciudades del país para demostrar que somos más los que queremos a la familia.

Los legisladores deben legitimizarse como verdaderos representantes de la ciudadanía y tienen que preocuparse por nuestros valores y por nuestros principios y ni atentar contra ellos, pronunciarse contra la vida y avalar el aborto, concluyó.

JACM

LAS MÁS VISTAS