Juntas no solo somos estrellas, juntas somos una constelación y juntas brillamos más, señaló Mariana Mejía Faisal, quien fue designada como la presidenta de la representación Angelópolis de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresa (AMMJ), buscando impulsar el desarrollo de las empresarias poblanas.
En compañía de las representaciones de la AMMJ de otras partes de la República, Mejía Faisal tomó protesta al cargo, junto a las mujeres que integraron su consejo consultivo, siendo la primera presidenta que tendrá dicho organismo en Puebla.
- Te recomendamos Gobernador y edil de Puebla invitan a ganadores electos al Grito de Independencia Comunidad
De esta manera, indicó que se buscará apoyar a las mujeres empresarias de la entidad, teniendo como eje cuatro rubros de desarrollo, los cuales son tecnología e innovación, seguridad financiera y legal, desarrollo personal y estrategía de negocios.
Esto, al indicar que se apoyará a las integrantes no solo en el aspecto empresarial, sino también en el personal, al ser la base para que puedan desempeñar de mejor manera el resto de sus actividades.
“AMMJE se erige como un faro de apoyo y desarrollo para las mujeres empresarias,En esta asociación buscamos el crecimiento integral de las mujeres, antes de ser empresarias, esposas y mamás somos mujeres”, declaró.
En su mensaje, Sonia Garza González, presidenta nacional de la AMMJE, destacó el hecho de que ahora se cuente con una representación dentro de la entidad poblana, reconociendo a las mujeres que formarán parte.
Esto, al referir que desde la creación del organismo, se ha trabajado para visibilizar el papel de las mujeres dentro del sector empresarial, por lo que se está dando un paso adelante con su llegada a Puebla.
“Nos interesa ser la plataforma conductora que defina a la mujer empresaria del Siglo XXI como una mujer fuerte, competitiva, decidida e independiente”, expresó.
AAC