Con éxito se lleva a cabo la exhibición de la Marina en playa Miramar

Durante el evento expusieron, armamento, uniformes, herramientas, lanchas, radios y camiones, que estuvieron al alcance del público para la fotografía.

Marina lleva a cabo demostración de capacidades en playa Miramar | Yazmín Sánchez
Pablo Reyes
Ciudad Madero /

Con gran afluencia se llevó a cabo la demostración de capacidades de la Secretaría de Marina Armada de México en las escolleras de Playa Miramar, dónde tomaron como escenario el río Pánuco para simular un rescate acuático y también la intercepción de una embarcación que supuestamente realizaba un ilícito.

El Vicealmirante Héctor Pineda Cruz, comentó que la Primera Región Naval está en coordinación con las autoridades de los tres municipios del sur de Tamaulipas para salvaguardar la integridad de los ciudadanos con acciones en tierra, aire y mar.

Explicó que en este año han actuado en las costas de Tamaulipas en el aseguramiento de sustancias tóxicas ilegales, piedra vegetal contaminada y el rescate de un haitiano que cayó de una embarcación y estuvo a punto de perder la vida.

El evento de exhibición de este martes reunió a cientos de familias, quienes atendieron la invitación y quedaron asombrados por los movimientos de las embarcaciones y las aeronaves que sobrevolaron la zona de las escaleras a escasos metros.

Cabe hacer mención que la Marina también ubicó las unidades que utilizan para sus diferentes actividades, armamento, uniformes, herramientas, lanchas, radios, camiones, que estuvieron al alcance de niños y adultos para la fotografía, con una explicación por parte del personal naval.

VLSS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.