Marisol Castillo deleita junto a 'La Big Band Jazz de México' en León

Interpretaciones como 'Piel Canela' y 'Cómo yo te amé' fueron el deleite de cientos.

Marisol Castillo y 'La Big Band Jazz de México' ofrecieron un concierto con los grandes éxitos del bolero y el jazz.
León /

La ciudad de León se vistió de gala para recibir a La Big Band Jazz de México y a la invitada especial Marisol Castillo "La Dama del Bolero", en un concierto que hizo vibrar a los asistentes con una mezcla de jazz, boleros y romanticismo mismo que se llevó a cabo en conocido centro de eventos del norte de la ciudad.

La Big Band Jazz de México, con más de 20 años de trayectoria, ofreció un recorrido por grandes éxitos del jazz y la música latina, demostrando su maestría y capacidad para reinventar clásicos. La agrupación ha compartido escenario con figuras como Armando Manzanero y Natalia Lafourcade, consolidándose como una de las más importantes del género en el país.

Te recomendamos...
Guanajuato registra más de 28 mil nuevos matrimonios en 2024; 250 fueron igualitarios

El momento cumbre de la noche llegó con la participación de Marisol Castillo, quien con su potente voz y emotiva interpretación, cautivó al público con temas como "Piel Canela" y "Cómo yo te amé". La sinergia entre la cantante y la orquesta creó una atmósfera mágica que transportó a los presentes a la época dorada del bolero.


Marisol Castillo, reconocida por su impecable trayectoria en la música romántica, logró una conexión especial con el público, demostrando su sensibilidad y talento. El concierto en la Casa de Piedra fue una muestra de la vigencia del jazz y el bolero, géneros que siguen emocionando a las nuevas generaciones.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite