El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Marti Batres, acudió al Hospital Juárez de México para reunirse con los familiares de Ayline Mixtli González de 22 años que es una de las 57 personas que resultaron heridas tras el choque de dos trenes de la Línea 3 del Metro esta mañana.
A las afueras del Hospital, el secretario de Gobernación informó que ya se están atendiendo a los familiares de todas las personas que resultaron heridas y asimismo dio a conocer que se apoyará en todo lo que se requiera tanto a familiares como víctimas.
Además, informó que podría reabrirse la Línea 3 del Metro una vez que sean liberados los rieles de los dos trenes que chocaron esta mañana; sin embargo precisó que la información oficial se dará a conocer más noche.
“Vamos a realizar todos los peritajes e investigaciones correspondientes para determinar lo ocurrido y también para que la línea pueda volver a operar”, comentó.
Sobre la muerte de Yaretzi, la única víctima mortal tras el choque de la Línea 3, Batres informó que lamentablemente la joven murió al momento del impacto, y que ya están dialogando con su familia como previamente lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
HCM