Durante la madrugada del viernes, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de un puesto de tacos en el municipio de San Francisco del Rincón.
El local donde ocurrió el ataque en los primeros minutos del viernes se encuentra sobre el bulevar Aquiles Serdán, frente al jardín, en la colonia San Miguel.
Según versiones de testigos, al local de tacos entró un hombre quien hizo un pedido.
Mientras era atendido, al menos dos hombres armados ingresaron al negocio, uno de ellos se le se acercó al cliente y sin mediar palabras comenzó a dispararle en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.
Trabajadores y comensales que se encontraban en el negocio se tiraron al suelo y se escondían debajo de las mesas ante el temor de ser alcanzados por una bala.
Trs el ataque, los responsable salieron del local como si nada y huyeron con rumbo desconocido abordo en un automóvil del cual se desconocen características, según versiones de los presentes.
Inmediatamente, los empleados dieron aviso al sistema de emergencias 911, por lo que a los pocos minutos acudiendo elementos de Seguridad Ciudadana, así como paramédicos, quienes sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Resguardan la zona
Los elemento de seguridad acordonaron el lugar tras confirmarse el fallecimiento y se dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que acudió personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios para dar inicio con las investigaciones, asegurando varios casquillos percutidos.
El Servicio Médico Forense fue quien levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para la necropsia de ley correspondiente.