El coordinador del gabinete de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, alertó de una nueva forma de estafa a través de la renta de cabañas en Mazamitla.
- Te recomendamos A un año de su apertura, el Hospital Materno ha atendido 2 mil partos Comunidad
Sánchez Beruben mencionó que ya se han presentado algunas denuncias por este delito y han detectado que la persona que renta no es la que presenta la denuncia si no el empresario que se ve afectado.
Exhortó a la ciudadanía a no dejarse deslumbrar por los costos bajos que se ofrecen en la contratación de dicho servicio y recomendó acudir al lugar y verificar que el costo es real.
“Este problema lo detectamos con mayor presencia en el municipio de Mazamitla, donde incluso en una reunión que tuvimos en término del año pasado una de las inquietudes de la cámara hoteleros y restauranteros del municipio donde generamos un esquema de trabajo en la que ellos van identificando estas páginas, presenta la denuncia el equipo de la Fiscalía regional hacia la integración y solicita la policía cibernética el apoyo para poder eliminar el registro”, dijo Ricardo Sánchez Beruben, coordinador del gabinete de seguridad.
JMH