Los últimos cuatro años fueron angustiantes para la señora María Guadalupe, quien desde el 2019, buscaba a su hijo Alejandro desaparecido en Mexicali, Baja California.
Pese a los malos pronósticos de conocidos y amigos, ella nunca perdió la esperanza y algo le decía que su hijo seguía con vida y que tarde o temprano podría abrazarlo de nuevo.
Lo que parecía un sueño se volvió realidad hace unos días, cuando un taquero de Mazatlán miró una publicación sobre Alejandro en redes sociales y rápidamente alertó a la señora.
- Te recomendamos Presentan Ventanas de Esperanza, espacio de difusión para encontrar a desaparecidos en Jalisco Comunidad
Con el deseo de que una madre ilusionada volviera a ver a su hijo, el taquero mazatleco le ofreció hospedaje a la señora y una vez en el puerto, con apoyo de la Policía Municipal localizaron al joven que llevaba tiempo deambulando en las calles.
Al no haber cometido un delito, Alejandro no entendía las razones por las que estaba siendo detenido por la Policía Actuantica y llevado al Centro de Seguridad Ciudadana.
En dicho punto le brindaron resguardo, fue sometido a una revisión médica y posteriormente se llevó una gran sorpresa: ahí estaba su madre, la mujer que tanto lo buscó y a quien se le fue encima para darle un gran abrazo.
- Te recomendamos Van 11 muertos por lluvias en Ecuador; familias continúan buscando a desaparecidos Internacional
HCM