Así reportan los medios extranjeros el accidente en la Línea 12 del Metro de CdMx

Russian Times y El País son medios que de inmediato dieron a conocer el colapso del puente de la Línea 12 del Metro.

Medios internacionales de inmediato dieron a conocer el accidente. (Araceli López)

Redacción

Medios internacionales han reflejado en sus sitios de internet el accidente sufrido en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México la noche del lunes.

El primero sitio en subir información a su sitio fue el diario español El País. Momentos más tarde, el sitio Russian Times también dio información sobre el accidente.

Un accidente en la línea 12 de metro de Ciudad de México deja al menos 50 heridos 

El País

Un vagón ha colapsado tras el derrumbe de un puente en la estación de metro de Olivos. Los pasajeros están siendo rescatados, mientras la jefa de Gobierno se dirige al lugar del incidente

Múltiples personas heridas en colapso de tren del metro en un suburbio de la Ciudad de México 

Russian Times (RT)

Múltiples personas han resultado heridas cuando una porción de un tren elevado en el barrio Los Olivos colapsó, causando que un tren del metro descarrilara.

Reportes no oficiales desde la escena hablan de por lo menos 50 personas heridas, después de que el tren del Metro cayera de la sección colapsada de la Línea 12 el lunes, poco después de las 11:00 de la noche.

Metro se descarrila en la Ciudad de México; mueren al menos 13 personas

The New York Times

Un tren del Metro se descarriló el lunes por la noche en la Ciudad de México después de que un paso elevado de concreto colapsó parcialmente; murieron al menos a 13 personas y decenas resultaron heridas, dijo el gobierno.

El descarrilamiento ocurrió en la Línea 12 del Metro, en la estación Olivos, al sureste de la Ciudad de México, dijo la agencia de Protección civil de México en una publicación en Twitter.

Paso elevado del metro en México colapsa: deja 15 muertos y decenas de heridos

CNN

Un paso elevado que transportaba un tren subterráneo se derrumbó en la Ciudad de México, matando a 15 personas e hiriendo al menos a 70, según funcionarios del gobierno local.

El metro viajaba en una parte elevada y al aire libre en la Línea 12, también conocida como Línea Dorada, cuando una parte del paso elevado colapsó, dijo Protección Civil de México.

Colapso de puente del metro deja al menos 13 muertos y 70 heridos en Ciudad de México

La Nación

El puente de la estación Olivos, perteneciente a la línea 12 del metro de Ciudad de México, colapsó con todo y vagones, cerca de las 10 pm de este lunes.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC informó que, de manera preliminar, hay 13 personas que perdieron la vida y cerca de 70 heridos.

Decenas de rescatistas y bomberos sacaron a pasajeros que quedaron atrapados en el interior del tren, que prácticamente colgaba de la estructura del puente, entre fierros retorcidos y cables.


yhc

NOTAS MÁS VISTAS