A un mes y medio de que cayó de casi 25 metros mientras practicaba yoga en su departamento, la joven Alexa Terrazas presenta evidente mejoría y se recupera satisfactoriamente en un hospital de San Pedro.
Aunque continúa postrada y sigue siendo sometida a cirugías, la estudiante de Nutrición habla de manera perfecta y se alimenta con normalidad, como pudo demostrarlo a través de un mensaje de voz a amigos y familiares a través de redes sociales.
- Te recomendamos CROC denuncia ataques a taxistas en plaza comercial de San Pedro Política
"De verdad les quiero mandar muchísimas gracias por tanta oración, por tantas buenas vibras, lo siento grandísimo, y gracias a eso he logrado muchísimos avances, hasta los doctores están impactados ni ellos se lo creían que mi cuerpo fuera a reaccionar tan rápido".
Durante el fin de semana pasado la operaron de uno de sus codos, en una intervención que duró varias horas y que la obligó a permanecer sedada.
Poco a poco ella trata de recuperar la movilidad de sus manos, brazos, piernas y pies, por lo que a diario la someten a terapias manuales y con aparatos especiales.
"Gracias a Dios ayer fue un día increíble, tuve muchísimos avances, tuve la oportunidad de pararme por primera vez después de prácticamente ya un mes y medio, pude cenar sola, logré muchísimas cosas ayer, estoy sumamente orgullosa y hoy también, y así seguirá siendo como le dije a mi papá, puro para adelante, para atrás ni para agarrar vuelito".
En el mensaje agradeció las muestras de aprecio y las oraciones, y pidió que sigan orando por su recuperación.
"Gracias por tanto y pues a seguir avanzando, a seguir dando brincos a diario, de verdad gracias por tanto, les mando un besote con todo el corazón, un abrazote, siéntanlo y les mando puras buenas vibras como se lo merecen, de verdad muchas gracias, que tengan excelente día, y pues estoy al cien mejor que nunca".
El incidente que mantiene hospitalizada a Alexa Terrazas López, de 23 años, ocurrió el sábado 24 de agosto en un edificio del fraccionamiento Privanzas, en San Pedro.
La joven supuestamente practicaba una rutina de yoga sobre el barandal de vidrio de su apartamento, cuando cayó al vacío.