Mejora calidad del aire en el Área Metropolitana

En su última actualización, sólo la estación de Cadereyta presentó mala calidad del aire.

Las estaciones La Pastora y Juárez, registran una calidad regular del aire. Foto: Roberto Alanís
Carolina León
Monterrey /

A un día de haberse emitido la Alerta Ambiental por presentar altas concentraciones de contaminantes en el aire, durante la tarde de este domingo se ha presentado una mejora en el Área Metropolitana de Monterrey.

Te recomendamos
Adolescente resulta herido en ataque a balazos

En la última actualización del Índice del Aire y Salud realizado a las 19:00 horas, sólo la estación de Cadereyta presenta mala calidad del aire al registrar concentraciones de partículas PM10 que rebasan los 80 puntos.

Las estaciones La Pastora y Juárez, registran una calidad regular del aire.

Mientras que los puntos ubicados en Pueblo Serena, Apodaca, Universidad, Obispado, San Pedro, San Bernabé, Santa Catarina y García el índice es catalogado como bueno.

En tanto que las estaciones de Escobedo y San Nicolás no se encuentran operando.

Cabe mencionar que por más de cinco horas el portal del Índice del Aire y Salud del Estado, http://aire.nl.gob.mx/, permaneció fuera de servicio.

Pese a presentar una mejora, la alerta ambiental continúa en la entidad.

LAS MÁS VISTAS