Para que los visitantes a la zona turística "La Ribera" no se pierdan y puedan acceder con mayor facilidad, se mejoró la señalética y topes la seguridad vial.
Anteriormente para llegar a la zona de restaurantes se tornaba un poco difícil pues habría que estar cuestionando a los residentes por dónde sería el camino.
Ante esto, la presidenta municipal Vanessa López Rangel, encabezó un recorrido por las calles de "La Ribera" en compañía del secretario, Claudio Eder González Román y el delegado de Tránsito, Miguel Ángel Aguilar.
"La finalidad es mejorar la seguridad vial en la importante zona turística que registra un aumento constante de paseantes cada fin de semana".
La primera autoridad del Heroico Tampico Alto solicitó la instalación de topes y señalética en diversas calles, incluida la brecha Huasteca, lo que es una petición de habitantes del área.
La circulación vehicular y sobre todo la seguridad vial habrá de mejorar en La Ribera, en el andador gastronómico de La Ensenada y en el campo deportivo.
VLSS