Una niña de aproximadamente 4 años de edad deambulaba por calles de la Colonia Linares durante la madrugada, afortunadamente fue sorprendida por un grupo de Mariachis, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número 911.
La pequeña fue vista por los músicos que recorrían el sector para dar serenata con motivo del Día de las Madres, al pasar sobre la calle Valle Hermoso y Víctor Saavedra de la Colonia Linares, se percataron de la presencia de la de la menor y que se encontraba completamente sola por lo cual fue reportado a la Guardia Estatal.
Al lugar arribaron socorristas de bomberos quienes de inmediato, procedieron a valorar a la niña, por fortuna no presentaba algún signo de violencia, enseguida solicitaron la intervención del personal del sistema DIF.
De acuerdo con el reporte de la autoridad, un grupo de mariachis que fue contratado para dar las mañanitas a las madres, se toparon con la niña, que caminaba solita durante la madrugada, por lo que dieron aviso a la autoridad.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos, la niña quedó a cargo del sistema DIF a espera de que sea reclamada por sus padres o tutores.
Se desconocen las causas por las que la menor caminaba en completa soledad y en horas de la madrugada.