Un menor de edad fue encontrado, deambulando en el Fraccionamiento Canarios en Altamira, luego de que había sido reportado como desaparecido por sus familiares, pues no regresó a su casa tras salir de la escuela.
Muchas páginas de redes sociales del municipio replicaron la información, donde se pedía que ayudarán al menor de 11 años regrese a su casa, lo que generó que muchas personas comentaran sobre la situación e incluso se comprometieron en salir a buscarlo.
- Te recomendamos Sufren violencia sexual 421 menores; piden ya no proceda el perdón para evadir la ley en Tamaulipas Comunidad
Su familia expuso que se trataba de Ángel Giovanni "B", que era estudiante de la primaria "Leona Vicario" en la colonia Monte Alto, en Altamira y que su domicilio estaba por la entrada de la Azteca.
Se había dicho que el menor salió de la escuela, el jueves por la tarde, y no había regresado a su casa, situación que le pareció extraña a su familiares, así que se preocuparon y comenzaron a buscarlo.
Presuntamente el niño fue encontrado deambulando en el fraccionamiento Canarios, que está a un costado de la colonia Monte Alto, a él lo localizó un velador, que le pareció extraño que el niño estuviera solo, y con el uniforme a esas horas de la noche.
- Te recomendamos Buscan mantener baja incidencia en extorsión y secuestro en la zona sur de Tamaulipas Comunidad
El vigilante decidió llamar al 911, así que a la zona llegó un elemento de Protección Civil, y luego se dio parte al DIF, luego se localizó a la familia, para hacer entrega del menor.
Por ahora se ha indicado que se hará una investigación en torno al hecho, por parte de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescente, con el objetivo de determinar si el menor es víctima de algún delito, o bien establecer si hubo alguna omisión de cuidados por parte de sus padres.
VLSS